top of page

Foto Voz

Un proyecto de iluminación en la comunidad del Canal

IMG_3833_edited.jpg

¿Porque la iluminación

Hemos identificado que hay una necesidad de iluminación por las calles del Canal.

  

Cada semana un grupo de siete personas trabajan en el proyecto, incluyendo: Blanca Salinas, Cristina Rosales, Darling Ruiz, Maria Salinas, Marina Palma, Rosaura Rios, Zoila Rios 

2021.9.8.jpg

Sobre el proyecto

El proyecto de FotoVoz se basa en una investigación de las inquietudes de la comunidad en el Canal completada en 2014. En el reportaje final que analiza los hallazgos de la investigación, la seguridad pública se identificó como una de las tres preocupaciones principales entre los residentes de la comunidad.  El informe explica, “la seguridad de la comunidad es el primer paso hacia la estabilidad” (p. 7), y la seguridad de la comunidad comienza a través de la iluminación.  Es esencial que los residentes se sientan seguros caminando a casa por la noche.  

​

2021.9.8.jpg
2021.9.8.jpg

Creando comunidad 

Esta nueva investigación está en colaboración con Dominican University of California.  Los estudiantes de Dominican van a trabajar juntos para traer luz adecuada para que la comunidad se sienta segura. 

Exposición de Fotos  02-26-22 

En la calle Alto de 1:00 pm a 4:00 pm

 

Su Voz Importa!  Voces del Canal necesita su apoyo para mejorar la seguridad ciudadana en el Canal.   Ven a ver nuestras fotos que documentan la necesidad de mejorar el alumbrado público y compartir su experiencia con la seguridad pública en el Canal.  Todas las experiencias compartidas permanecerán anónimas.   

 

Haga clic aquí para ver un mapa con fotografías tomadas por los miembros de Voces del Canal que documentan la necesidad de mejorar la iluminación pública.

​

IMG_2790.jpeg
bottom of page