top of page
voluntariado_portada1.png

SOBRE

VOCES DEL CANAL

 Las familias vivirán en condiciones de vivienda seguras y mejores.

Nuestra Visión.

Nuestra visión es que las familias del Canal vivan en condiciones de vivienda seguras y mejores. Nuestros hijos tendrán acceso a recursos y a una calidad de la educación que apoye su trayectoria hacia la educación superior. Nuestros valores culturales y legado cultural se respetarán y a las familias se les tratará como colaboradores iguales al trabajar con las instancias, la policía, las escuelas y las instituciones comunitarias de la localidad para encontrar soluciones en conjunto. La resistencia de nuestra comunidad habilitará a las familias para que vivan plenamente y disfruten una calidad de vida con seguridad, salud y prosperidad.

Quienes

somos.

Somos una coalición de padres, trabajadores esenciales y líderes comunitarios dedicados a mantener a las familias en sus hogares y mejorar la salud y el bienestar económico de los residentes del Canal.

Voces del Canal propone invertir la pirámide del poder. Trabajamos en estrecha colaboración con el gobierno local y organizaciones sin fines de lucro que estén alineados a esta metodología.

La transformación de la comunidad comienza con la valoración y el reconocimiento de los residentes de la comunidad como expertos de sus propias vidas. En segundo lugar, los proveedores de servicios sin fines de lucro establecen colaboraciones con los residentes para establecer servicios de acuerdo a las pautas de la comunidad. Por último, las instituciones y las agencias invierten recursos y financiación para apoyar estas recomendaciones  dirigidas por la comunidad.

bottom of page